No puedo esperar para decorar ¡Hay tanto que podemos hacer! ¿Cómo resultará? Dios mio,  vamos a ver,  estamos aquí! De acuerdo, estás gritando como, tan fuerte.¡DIOS MIO! ¡DIOS MIO! ¡Estamos muy altos!  en el centro de Los Angeles,  es realmente alto , increíble, pero no mires hacia abajo o te asustaras.  Ustedes saben que tenemos nuestro show,  compramos una casa  y estamos llegando  a las casas de celebridades famosas . Sí, y hoy estamos en el apartamento de gran altura de Andrea Brooks en Los Ángeles.

Puede que la conozcas como Andreas Choice en YouTube. Ella hace videos de belleza y bricolaje, es muy popular.  Ella realmente necesita ayuda con su dormitorio porque se mudó a este departamento y nunca lo juntó y filma todos sus videos en esa habitación.  Estamos muy emocionados de hacer esta habitación para la hermosa Andrea.  Si, Vamos a hacerlo hermoso y glamoroso, contemporáneo!

Así  se ve más o menos ;  me siento muy corto ahora . Somos de la misma altura, ya hemos discutido esto Tienes 5’1 “, ¿verdad? Sí Me encanta, porque dicen que los mas bajitos  viven  más tiempo, jajjaja,  me encantan las chicas cortas ¡Bueno! Bueno, estoy casado con una asi.

La habitación se ve como cuando estuvimos aquí la última vez . He vivido aquí durante un año y nunca he tenido tiempo de agradar, decorar completamente mi habitación , el problema es, es que filmo aquí, así que tiene que verse bien, pero es un área tan grande que nunca realmente sabía exactamente lo que quería hacer con eso .

-Me encanta el cráneo de vaca, obviamente es falso, muy vegetariano.

-¿Es vegano?

-Oh, vegano, claro, por supuesto!! Y, pedí algunas cosas que realmente me gustaban en línea y mi cama también era muy baja,  puedes decir que una persona corta vive aquí , nunca he comprado ningún lugar para almacenar mis cosas . Sí, todo su maquillaje, muestras, todo. Realmente me gustan los blancos y los neutrales, de esta forma puedo controlar qué color de color quiero todo . Lo que sé,  es que quiero que sea neutral para que pueda cambiar los pops de color.

Quiero poder filmar en mi habitación desde cualquier dirección porque está lleno de cosas , en lugar de estar comprometido con un determinado esquema de color, como que no me gusta pintar mis paredes de colores locos.

Derecha Hotel Glam, multifuncional, espacio increíble ,con toques de mi personalidad .

-Si Kate es genial en eso ¡Eres bueno en eso! ¡Temor! ¡Gracias chicos!.

-Entonces, como eres una diosa del bricolaje, es lógico que comencemos el primer proyecto de bricolaje. Mientras Joey prepara las cosas aburridas me dijiste que te encanta el brillo?

-Me encanta el brillo, metálico Kate me dice que quiere hacer un poco de arte con purpurina y yo soy como si, sí, me encanta el brillo.

-Chica, yo también .

-Debido a que estamos tratando de ser súper elegantes y glamorosos con su habitación, no quería ir como un pequeño brillo tradicional ¿Cómo se vería el brillo debajo de una lupa? Sería como, grande ¡Podríamos crear la apariencia del brillo magnificado con una buena lámina de aluminio vieja! es simplemente más duradero si tratamos de hacer esto en un lienzo regular que podría obtener una poco caídos y pinté los costados blancos pero no puedo estar arrugado tiene que ser el tipo correcto de forma geométrica arrugado.  Como ella comience a arrugarlo y, al igual que al configurarlo, empieza a llegar realmente juntos y luego fue como si entendiera dónde estaba su mente .

Entonces tengo esto que es este efecto espejo pintura en aerosol.  Oh, va a cambiar el aspecto del papel de estaño un poco,  así que no es  eso,  es papel de aluminio en su pared, es más como metal.  Me encanta lo abierto que estás a esto!

-¿Viste cómo era mi habitación antes de tener un papel de estaño en verdad, como si fuera comida antigua, pero sí una mierda para el arte. Lo primero es primero, vamos a poner un poco de pintura en estas paredes, quiero darte un muro, con un  sutil cambio de color en nuestro plan de paleta de colores de jugar con neutrales y cosas por el estilo eso, las sutilezas del color de la pared similar realmente hacen una gran diferencia.

-El apartamento de Andrea es como muchos alquileres, está pintado de blanco, ahora mismo tú tiene algo así como casi un marfil ¿verdad?

-Se ve, bueno, soy un blanco brillante, soy un caucásico así que pudimos, hablamos acerca de cómo hacer esto como un muro de características ¿no?

-Como usted es inquilino, es más fácil pintar sobre una técnica pintada,  por supuesto usted sabe que soy un fanático del bricolaje pensé por qué no hacer un patrón de bricolaje en la pared y el.  Lo perfecto para hacer eso es una galería de símbolos . Nunca he sido estarcido. Puedo comenzar ¿pintura? Entre el esténcil y la pintura nos va a llevar para siempre, chicos pueden hacer el esténcil.

-Yo haré la pintura ,así que estoy muy entusiasmado con esta galería de símbolos que Kate está haciendo en mi habitación en este momento,  nunca he tenido galería de símbolos ni siquiera.  Realmente pensé hacer una galería de símbolos en mi pared siempre fue como un color o fondo de pantalla pero ella es como fusionar los dos .Lo dibujé aquí escaneado en construirlo en obviamente porque quiero que estas áreas sean el espacio negativ.o Como que recuerda yo como una jirafa, oh amo a las jirafas!

-Tengo el mismo color de la pared, pero en un semibrillante ¿Abrí el correcto? Lo hiciste,  tienes que decirme estas cosas Kate, ¿cuántas veces hemos tenido esto?

– Cuando estoy haciendo los proyectos, me tienes que decir los detalles,  cuántos veces que tuviste esta conversación? Donde tienes que escucharme porque adivina,  qué tipo te dije este proyecto Andrea, discúlpame, solo quiero que sepas que realmente, nos amamos!

-Pensé que ibas a ven darle una bofetada,!!

– Quiero darle un elegante telón de fondo glamoroso,  que tiene que ser un gris claro con un fondo cálido por lo que es lujoso y glamoroso y no demasiado frío,  así que cinta e cinta .De acuerdo, voy a comenzar.  Sí solo vete solo eres va a bajar exactamente ( Deberíamos echarla ..pero ella se está divirtiendo mucho)

Joey realmente sabe cómo ser una fiesta Pooper , de hecho, tengo algunas cosas que hacer hoy, así que voy a hacerlas . Parece que voy a ver Game of Thrones en el otro dormitorio yo podría hacerlo  mientras más rápido salgas de aquí, más rápido lo haremos .

Así que tenemos estos geniales cortinas,  empotradas que son una pista que atraviesa el techo que tiene una techo de cemento, que es un poco complicado, pero tengo mis pedazos de mampostería y puedo simplemente ponlos, me voy a poner sudoroso pero debes hacer lo que tienes que hacer para obtener esas cortinas arriba , gente . Parte de este proyecto es que estamos elevando toda la habitación porque todo aquí es muy bajo , ella tenía su televisor en este pequeño stand es demasiado bajo, no hay espacio suficiente, vamos a montar ese televisor, sacarlo del estrado límpialo con un buen cable hider, así que montaremos eso y lo pintaremos.  El mismo color que las paredes simplemente actualiza automáticamente la habitación

-Kate! ¿Qué? Estoy aquí. Vengo con las perillas más hermosas que hayas visto,  son geniales .  Mira que cada uno es único,  oh hombre, esos son geniales. Quiero estos Aretes. Encontramos las perillas más increíbles que jamás hayas visto en el planeta Tierra No incluso en realidad creo que son del planeta Tierra, creo que son de algunos hermoso planeta fabuloso.

-¿Qué es la mitad de veinticinco y medio? Yo no hago eso,  lo haré lo más exacto posible, pero no soy ebanista… Sé que piensas ,Yo soy pero nunca dije eso. Todo bien aquí no pasa nada ¿Qué quieres decir con que aquí no va nada? Aquí van cosas importantes; Vamos a ponerlo en práctica mediante la perforación de agujeros personalizados y poner estas perillas realmente funky . Realmente tomar esta pieza es barato y simplemente aumentando la calidad de un millón de dólares, pago un millón de dólares . Esas perillas lo hicieron muy pesado, ¡perfecto!

Así que Andrea obtiene un montón de muestras de maquillaje, también tiene la ropa que necesita para guardar en algunos cajones por lo que esta Media Console / Dresser es la pieza perfecta de muebles para eso.  Kate tiene este gigante piso-techo espejo que vamos a montar en la pared, va a ser perfecto justo al lado de la puerta del baño justo al lado del tocador.

Creo que este es el el escritorio más bonito que he visto en mi vida , Sí increíble ¿Sabes qué estilo es esto? Lujo Parsons.  Andrea necesita un escritorio / tocador un lugar donde podría editar en su computadora portátil, pero también en algún lugar donde ella podría ponerse maquillaje. Te sientas y eres como wow, estoy bien, va a ganar algo de dinero en este escritorio!!!  Es de color champán, pero obviamente no tiene tantos cajones,  solo tiene estos para ella como plumas.  Pero eso sí por aquí porque tiene estos cajones con estos pequeños etiqueta cositas y en esas etiquetas estoy escribiendo labios ojos cara, eso puede ser donde ella puede organizar y tener algunos favoritos exitosos .

-Debo ir  a construir la cama, construye la cama, si estás cansado ve construye una cama pero no duermas en ella!

Un árbol o una planta es un elemento realmente agradable para traer a cualquier habitación, desea tener ese elemento orgánico para yuxtaponer todos los muebles que tienes y los violines son uno de mis favoritos cosas para usar en cualquier diseño tienen grandes hojas verdes hermosas . De acuerdo, me encanta el arte de brillo ampliado como el centro, y luego tenemos un montón de opciones.  Creo que deberíamos hacer otra obra de arte aquí que solo dice cenas hecho.Vamos a llamar a ese sobrante, no te dejes engañar por esa cosa,  estaría colgando en la galería de arte en el centro de LA en un segundo,  que es un poco de cadera libros de arte moderno . Me encanta esa imagen ,Bueno, por supuesto que amas esta foto de sus dos gatos ,pero también me encanta cómo hiciste las pinceladas en el borde

.Bueno, sí lo hice porque había un borde blanco para cuando imprimiste esto.

-Sí, eso es genial.

Fue solo una solución rápida, una pared de la galería tiene esa misma look contemporáneo,  Andrea tiene muchos amigos que ella ama muy bien ,voy a agregar algunas fotos en blanco y negro de sus amigos, las mascotas viaja que ha estado en algunos lugares increíbles .Esto es como una alfombra estándar en el piso aquí, así que vamos a animarlo con una pequeña alfombra esponjosa amar un poco de alfombra esponjosa,  amor,  un pequeño abrazo con mi amor en la alfombra mullida… Oh, Dios mío, es divino y glam oh!! Sé lo que viene ; vamos a disfrutar de nuestra pared vamos a disfrutar de nuestra pared oh sí lo sé

¿Podemos simplemente hablar? ; Esa pared se ve increíble en esta alfombra .Resultó mejor de lo que imaginaba, utilizamos la pintura semibrillante para que sea del mismo color que paredes, pero tiene un brillo que se ve mejor que cualquier fondo de pantalla que tendríamos usado así que estoy muy contento Joey, no tenemos tiempo para esto.

¿Por qué hacemos esto en uno ¿día? Por tu decir eso Sí, bueno, tienen que hacerlo en uno día, así que vamos.. qué tan rápido cambia su canción , antes de Andrea, creo que un completo parecía un poco pequeño con bajo a la terreno que estamos trayendo la cama de matrimonio quiero decir que es una cama de matrimonio, pero también es el la cama de la reina Andrea.  Necesitábamos traer tablas laterales correspondientes porque para conseguir el aspecto de hotel contemporáneo que tienen un partido y luego tenemos un vaso hecho a la perfección para la parte superior por lo que realmente solo lux de esas tablas laterales,  que Fue un hallazgo de tienda de segunda mano y ahora parece un millón de dólares . También agregamos algunas perillas de bronce pesadas solo esos pequeños toques hacen que se vean como piezas completamente nuevas.

-¿Podemos hacer esquinas militares?

-Esta bien puede hacer esquinas militares, no sé lo que son.  Estoy haciendo la cama realmente lujoso con ropa de cama en capas que no estoy usando , un conjunto de cerillas contundente porque yo realmente quiero que se vea sofisticado y bien diseñado.  No solo use el almohadas rectangulares tamaño estándar,   se pueden obtener  en algunas plazas europeas,  son el mismo precio como almohadas regulares, asegúrate de tener esas fundas de almohada cuadradas europeas,  ir con eso y eso solo le da ese aspecto de hotel.

Entonces realmente tenemos que resaltar sus ventanas con un área de conversación y encontré el más…  sillas increíbles rosa plisado,  rosa como el rosa pálido.  Ya has visto, tienen una base de bronce para ellos que giran , La estoy dando al lado del Ate una canasta con algunas mantas y una almohada adicional ella , puede ponerse cómoda en esas sillas .

Por encima de las mesas laterales, quería darle un poco de arte porque eso realmente da es un aspecto de hotel, así que conseguí estos marcos de plata cepillados con esteras y luego dentro acabo de pintar algunas hojas de palma , de acuarela muy simples porque ella vive en LA después de todo!

Andrea tiene tres mascotas, ella tiene un perro y dos gatos, así que tenemos que darles un lugar dormir esta pequeña cama para perros era tan perfecta porque es realmente esponjoso y lindo y está en nuestra paleta de colores, así que tuve que consíguirlo lo y póngalo en la esquina.

-Esta es la habitación más linda que he tenido estado en toda mi vida!!

-Estoy de acuerdo con eso,  incluso como los amigos que decoran muy bien, sí, sus habitaciones ni siquiera son tan buenas . Quiero decir que nunca estado allí, pero estoy de acuerdo .

-Por supuesto que ella lo ama! ¡es asombroso! Mira tu nueva cabaña , es un aparador Joey, le encanta llamarlo una cabaña Oh dulces perillas de baño de oro, losas de piedra ,sillas exuberantes.

 

Eso es todo, espero le haya gustado .