Redecorando mi encimera del cuarto de baño, reformando y reciclando , diseño hecho por Marlos. Este hombre ha  construido   un baño en “Taipa” – casa hecha con barro y palos, En este caso  Marlos aprovechó para reciclar otros materiales, como las isoporas, el vidrio y otros.

Esta es la construcción de nuestra casa,  con muchas bellas artes,  durante el proyecto hubo cambios. Ahora voy a renovar la pila;  de nuevo me voy a reciclar toallas, pastillas de vidrio y piedras que quedan del piso de la piscina.  Experimentando la colocación del paño,  más agua en el cemento por cuenta del paño, añadiendo yeso en la masa más una capa con más yeso.  Las capas superpuestas a continuación, sin esperar el secado argamasa colgante , exterior son pocas pastillas de vidrio y voy a crear un aspecto diferente reutilizando los pedazos de piedra de la piscina .

Marlos está rejuntando la bancada del fregadero ; utilice guantes !!! Quedó tan bueno que continuamos con la decoración, tenemos una casa con mucha decoración natural ¡Buen resultado!Me pasé un fondo preparador de paredes en las piedras Listo!

¡Recicle haciendo arte! ¡Se inscribe en el Canal y nos acompañe!