Libros que no pueden faltar en tu sala.

Existen ocasiones en las que estamos en casa, una tarde, aburridos, sin tener absolutamente ningún oficio u tarea que realizar… Es una excelente oportunidad para retomar aquel hábito tan agradable que solíamos tener: la lectura. No hay nada más relajante y sano que el hecho de poder estar en la sala de estar de nuestra casa y leer un maravilloso libro.

Si no tienes idea de qué libros podrías leer, aquí te dejamos unas cuantas recomendaciones.

– “El silencio de la ciudad blanca.” Por: Eva García Sáenz de Urturi.

“La novela negra alcanza otro nivel con la trilogía de la ciudad blanca, de Eva García Sáenz de Urturi, cuyo primer volumen, El silencio de la ciudad blanca ha sido un éxito arrollador de ventas y crítica. La trama nos trasladará a Álava, a movernos entre leyendas, arqueología, la psicología criminal, el pasado y el presente. Y lo mejor de todo… si nos enamoramos de ella, podremos seguir con Los ritos del agua.

– “Yo antes de ti.” Por: Jojo Moyes.

“Yo antes de ti ha sido uno de los grandes best sellers de los últimos años, gracias a una historia capaz de arrancarnos sonrisas y lágrimas a partes iguales. El debate sobre la eutanasia, sobre las decisiones personales y un cierto espíritu carpe diem subyacen tras la historia de amistad y amor entre Will Traynor, un hombre de éxito que ha quedado tetrapléjico en un accidente, y Louisa Clark, su cuidadora.”

– “El legado de los Espías.” Por: John le Carré.

“Recién publicada, El legado de los espías es lo último de John le Carré, apuesta segura cuando nos apetece sumergirnos en una novela de espionaje. En este caso, viviremos una historia a medio camino entre el presente y el pasado, pues todo gira en torno al pasado como espía en la Guerra Fría del protagonista. Una trama trepidante con un trasfondo de revisión de la memoria histórica que seguro que no nos deja abandonar la lectura ni un segundo hasta leer la palabra «fin».”