Libros que no pueden faltar en tu sala.

Muchos hogares poseen una biblioteca en la sala de estar, en ésta pueden haber desde cuentos infantiles hasta novelas de terror, por ello aquí te dejamos unos cuantos libros que no debes dejar de tener en la biblioteca de tu sala:

* “El tipo más raro del mundo” Autor: Derek B. Miller.

“Sheldon Horowitz es un judío neoyorquino obsesionado con la muerte de su hijo en la guerra de Vietnam. Un suceso que ha marcado su carácter. Una mañana una mujer y su hijo se refugian en su casa tras una pelea doméstica. Cuando el marido tira la puerta debajo de la casa de Sheldon, éste escapa con el niño., al que protegerá como lo hubiera gustado hacerlo con su hijo”

* “Flores para Algernon” Autor: Daniel Keyes.

“Charlie Gordon, un chico con discapacidad mental, cuenta en su diario, con palabras similares a las de un niño que empieza a escribir, las dificultades con las que se encuentra en el día a día. De pronto, unos científicos ven la posibilidad de operarle para lograr que sea un persona como las demás. También lo hicieron con Algernon, un ratoncillo de laboratorio, y la cosa funcionó. Pero, tiempo después, el ratoncillo empieza a experimentar cambios de conducta, hasta caer en un claro retroceso y morir. Charlie, que lo observa cada día, sabe lo que eso significa.”

* “La ladrona de libros” Autor: Markus Zusak.

“Liesel Mamminger, una niña de 9 años adoptada durante la segunda guerra mundial por una familia obrera alemana.

Sus padres adoptivos la enseñaran a leer, algo que la distraerá de los continuos bombar1deos causados por la guerra. Sin embargo, la historia que ella misma escribirá será la que le salve la vida.”

* “La felicidad es un té contigo” Autor: Mamen Sánchez.

“La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman  parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.

El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno.”