Muebles de tendencia.

Como todos sabemos, los muebles forman parte importante del estilo, personalidad y esencia de nuestro hogar, es por ello que debemos estar bien decididos y bastante informados acerca del estilo que queramos poner en nuestra casa, para que éstos no hagan ruido visual, y por el contrario logren una armonía en casa.

A continuación, éstos son los muebles en tendencia:

* Muebles coloniales y muebles rústicos Estos consiguen crear ambientes acogedores y cálidos, pero con un cierto toque intrigante que atrae. Materiales de calidad: maderas exóticas y tejidos naturales en perfecta armonía se unen para crear muebles coloniales y muebles rústicos duraderos y exclusivos. Dormitorios con camas, cómodas, mesillas y baúles de madera combinados con sillones de piel y alfombras de ratán; en los comedores, muebles rústicos: robustos aparadores con tiradores artesanales de hierro; escritorios “de viaje” complementados por lámparas de latón para los rincones de trabajo; biombos, mecedoras, percheros, espejos, consolas.

* Muebles Vintage Los muebles vintage evocan el pasado y se caracterizan por su diseño original y por la calidad de los materiales con los que están fabricados. En la decoración del hogar, los enamorados de este estilo pueden optar por muebles vintage para espacios completos: salón, despacho, dormitorio e incluso el hall de entrada. Los que prefieren poner solo un toque de ese estilo tan especial pueden elegir una decoración que incluya algunos muebles vintage que aporten una nota especial en una habitación determinada. En este caso se pueden encontrar muebles vintage como bonitos taburetes, mesas auxiliares, zapateros e incluso vitrinas para almacenar vinos o licores.

* Muebles de Descanso El conjunto de Muebles de descanso constituye en si mismo una clasificación tan heterogénea como variopinta. En él se incluyen desde somieres, colchones, almohadas, hasta canapés y somieres. En nuestra página web todos los muebles de descanso están diseñados con esmero para que cumplan su función a la perfección y además, para que formen parte de una decoración exquisita acorde al resto de elementos.

* Muebles Infantiles Los más pequeños de la casa necesitan piezas fuertes, de materiales resistentes capaces de aguantar su ritmo, pero a la vez que sean versátiles, bonitas y funcionales. Los muebles infantiles transformarán el dormitorio, la sala de juegos, la zona de estudios…, en su mundo. Los muebles infantiles combinan a la perfección la calidad de las maderas nobles con los diseños más alegres. En tonos blancos o de madera barnizada, los dormitorios con literas, para compartir sueños; las camas y cómodas estilo colonial para crear ambientes exóticos; las combinaciones de librerías, escritorios y sillas de estudio